Ring, ring, ring…

A veces los teléfonos móviles pueden ser horrorosos, porque no te paran de llamar y no te dejan ni un solo momento libre, pero también pueden ser magníficos, porque con la tecnología que hay ahora cuando no sabes qué hacer o estas aburrido solo tienes que sacar el teléfono y ponerte a jugar o revisar el coreo y por esos motivos estoy deseando tener un teléfono y a la vez no lo quiero tener nunca .

            ¡vaya decisión! 

blackberry de mi madre Sometimes mobile phones can be horrible because they don’t stop ringing and they don’t give you just one moment for yourself, but also they can be terrific because with the actual technology when you don’t know what to do you just bring out the phone and start playing or check email, and that’s a good reason I wish I can have a mobile phone, but at the same time I don’t want it ever.

what a hard decision!

Comentarios

  1. Hola Laura;

    Aunque pueden entretener, soy de los que piensa que el teléfono móvil, sirve esencialmente para una cosa, comunicarnos.

    Yo tengo dos, y es un engorro, todo el día a cuestas con ellos, ya que parecen llaveros gigantes.

    Lo que me resisto y espero nunca tener es aquellos que enlazan con el correo, ya que sino, en tu tiempo libre también acabas enganchado al sonido de llegada de correos.

    Muchas gracias por la entrada. Soy un fans tuyo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, primero de todo darte la enhorabuena por esta iniciativa, me parece muy valiente!!!
    Al respecto de tu post, yo pienso que los moviles son el invento del siglo, te hacen compañia, te dan seguridad... etc, pero como todo hay que saber gestionarlo para que no se conviertan en eso, un vicio, una atadura, una molestia, hay que utilizarlo en su justa medida, sin que te impidan vivir y compartir con los que tienes alrededor.
    Por ello de vez en cuando, hay que olvidarse de él...

    Te mando un besazo wapa!!!
    (y me hago seguidora, faltaria más) muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, saludos desde la tierra de Santa.

    Te digo que tienes toda la razon, pero como te decian antes la comunicacion es lo mas importante, espero que tu Papa haga una buena inversion y te compre el movil mas caro del mercado, tu te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!! Soy un amigo de tu padre y quiero felicitarte por haber puesto en marcha tu blog. Mágnifica idea!!
    Respecto a tu post sobre los teléfonos, dile a tu padre que te cuente el significado y origen del término Black Berry y entenderas mucho mas sobre este tema.....!!
    Suerte con tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se esconde

¿Por qué todavía hay tan pocas ingenieras?

Kepler-186f