¿Es mi opinión?

He estado pensando en que hay mucho que decir, de lo que discutir y sobre lo que tener una opinión pero he visto que tenemos varios problemas de los que voy a mencionar dos.

1. Todos nos quejamos de las cosas que nos parecen injustas y de lo mal qué ha hecho algo alguien pero son muy pocos los que toman acción para solucionar algún problema, todas hablamos pero nadie hace nada, y no hablo de hacer algo grande sino de pequeñas cosas como enviar un correo o hacer una llamada.

2. Seguimos a las masas, sí es así, y está comprobado que la mayoría de personas no analizan la situación sino que inconscientemente dicen y hacen lo que todo el mundo está haciendo y diciendo, y no todo es culpa nuestra, yo mismo lo haría si no tuviera el padre o la madre que tengo, que siempre me han enseñado a analizar las situaciones y que me han enseñado otros puntos de vista. Ya me he encontrado en situaciones en las que estoy hablando sobre algo con algún amigo y suelta la frase que se escucha por todas partes sobre el tema, y le he hecho esta reflexión, piensa en en la frase que acabas de decir, ¿Qué significa exactamente?¿Lo has dicho porque crees en ello?

Puedes tener opiniones que sean como las de los demás pero lo importante es analizar lo que estás diciendo. Y si lo crees de verdad hagas algo al respecto o al menos lo intentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se esconde

Kepler-186f

¿Por qué todavía hay tan pocas ingenieras?