Ir al contenido principal

China planea ser potencia espacial

China tiene previstas varias misiones para los próximos años, dos son a la Luna y otra a Marte, supongo que la que más emoción dará a la mayoría de las personas será la de Marte pero a mi me llama más la atención una de las de la Luna.

Tienen planeado ir al lado oscuro de la Luna y a mi me emociona por dos motivos, el primero porque nadie ha estado allí y no sabemos lo que puede haber y la segunda me la dio mi padre cuando le comenté lo que planeaban, ¿y si en realidad sí hay vida en la luna pero al ver que nosotros habíamos llegado hasta allí decidieron esconderse en el lado oscuro de la luna pasando a ser invisibles para nosotros?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos lagrimas por Máquina

Hola esta semana he leído un libro que se llama Dos lagrimas por Máquina, de la autora Fina Casalderrey y me gustaría contaros la historia:Esta es una historia un poco triste sobre Julia, una niña y su compañero de juegos, un perro llamado Máquina.Comienza con que al padre de Julia le despiden del trabajo por un mal comportamiento de su hija, lo cual los deja sin dinero, y sin recursos para mantener un miembro más de la familia, como lo era Máquina.Unos días después Máquina desaparece y a Julia le dicen que pronto volverá que ya ha desaparecido otras veces. En realidad Máquina no ha desaparecido los padres de Julia lo han dejado abandonado en el campo porque no podían mantenerlo, pero no se lo dicen a Julia. Julia al ver que máquina no vuelve se pone muy triste y ya no quiere ni jugar con su hermano y tiene malas notas en el colegio.Al pasar un año Máquina consigue llagar al colegio de Julia, en su casa y en el colegio se nota el gran cambio de ánimo que da Julia.Al pasar un tiempo la…

Viaje al espacio

Virgin vs TeslaEstas dos compañías están intentando hacer algo increíble, genial, o al menos lo es en mi opinión. Viajes comerciales al espacio. Hoy estaba investigando y me encontré la página de Virgin Galactic, y encontré muchísima información sobre los viajes, planes, naves y sinceramente me encanta. No soy de las personas que sueña con viajar al espacio, soy más de las que se quedan horas mirando al cielo, pero si logran hacer estos viajes quiero estar ahí para verlo y a lo mejor hasta probarlo si tengo la oportunidad. ¿Irías a uno de estos viajes?

Yo veo la película y después me leo el libro

Al principio lo hacía al revés porque es lo que hace todo el mundo pero empecé a hacerlo y las películas empezaron a decepcionante, así que decidí darle la vuelta y descubrí algo genial.Se te lees primero el libro en la película te quitan escenas, faltan detalles, esperas diálogos que nunca llegan o son distintos a los originales. Pero si ves primero la película cuando lees el libro vas descubriendo cosas que no sabías antes, y en mi opinión esto es genial. Así puedes disfrutar ambas cosas y no decepcionante, ¿Tu que crees?