Ir al contenido principal

¿Ciudades en Venus?

Estaba investigando por internet ayer y me encontré con varias noticias sobre Venus, cada vez que me ponía a investigar la mayoría de las noticias eran sobre Marte pero esta vez no.

Una de esas noticias mostraba varias imágenes en las que se podían ver unas formas que podían ser una clase de ciudades. Supongo que muchas personas pensaran que son solo rocas con formas, pero la naturaleza no hace cosas cuadradas con rampas que unen unas estructuras con otras.

Quizá no son ciudades pero he de admitir que sería una pasada que sí lo fueran.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos lagrimas por Máquina

Hola esta semana he leído un libro que se llama Dos lagrimas por Máquina, de la autora Fina Casalderrey y me gustaría contaros la historia:Esta es una historia un poco triste sobre Julia, una niña y su compañero de juegos, un perro llamado Máquina.Comienza con que al padre de Julia le despiden del trabajo por un mal comportamiento de su hija, lo cual los deja sin dinero, y sin recursos para mantener un miembro más de la familia, como lo era Máquina.Unos días después Máquina desaparece y a Julia le dicen que pronto volverá que ya ha desaparecido otras veces. En realidad Máquina no ha desaparecido los padres de Julia lo han dejado abandonado en el campo porque no podían mantenerlo, pero no se lo dicen a Julia. Julia al ver que máquina no vuelve se pone muy triste y ya no quiere ni jugar con su hermano y tiene malas notas en el colegio.Al pasar un año Máquina consigue llagar al colegio de Julia, en su casa y en el colegio se nota el gran cambio de ánimo que da Julia.Al pasar un tiempo la…

Viaje al espacio

Virgin vs TeslaEstas dos compañías están intentando hacer algo increíble, genial, o al menos lo es en mi opinión. Viajes comerciales al espacio. Hoy estaba investigando y me encontré la página de Virgin Galactic, y encontré muchísima información sobre los viajes, planes, naves y sinceramente me encanta. No soy de las personas que sueña con viajar al espacio, soy más de las que se quedan horas mirando al cielo, pero si logran hacer estos viajes quiero estar ahí para verlo y a lo mejor hasta probarlo si tengo la oportunidad. ¿Irías a uno de estos viajes?

Yo veo la película y después me leo el libro

Al principio lo hacía al revés porque es lo que hace todo el mundo pero empecé a hacerlo y las películas empezaron a decepcionante, así que decidí darle la vuelta y descubrí algo genial.Se te lees primero el libro en la película te quitan escenas, faltan detalles, esperas diálogos que nunca llegan o son distintos a los originales. Pero si ves primero la película cuando lees el libro vas descubriendo cosas que no sabías antes, y en mi opinión esto es genial. Así puedes disfrutar ambas cosas y no decepcionante, ¿Tu que crees?