No necesitamos cámaras en las aspiradoras

Estaba viendo la tele con mi padre y apareció uno de esos anuncios que solo ves pero no les das importancia, en este caso fue uno de una aspiradora que ya había visto en otras ocasiones pero no le había prestado mucha atención hasta ahora.

En el se muestra un chico que da una fiesta en su casa y a la mañana siguiente sus padres vuelven a casa, él no está preocupado porque la aspiradora lo ha limpiado todo pero no se da cuenta de que la aspiradora ha tomado fotos toda la noche y se las ha enviado a sus padres.

En el anuncio te muestran esta aspiradora como una novedad y no se dan cuenta de que no tiene ningún sentido, ¿por qué querrías tener en tu casa una aspiradora que haga fotos y te las envíe?, hay muchas cosas que no tienten sentido como que toma la foto y te la envía directamente por lo que la galería del dispositivo al que este asociad estaría llena de fotos de tu suelo o que en el caso de que no tome fotos solo del suelo sería un poco peligroso llevar falda cerca de la aspiradora.

Intentan ponerle tecnología a todo para innovar pero se la están poniendo a cosas que no la necesitan en mi opinión. ¿Qué opinas tú?


Comentarios

  1. Hola. Considero que la cámara advierte con la foto el estado del piso después de que lo ha limpiado para mantenerlo como evidencia del trabajo realizado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se esconde

Kepler-186f

¿Por qué todavía hay tan pocas ingenieras?