¿Leo el periódico?

No, la verdad es que no leo el periódico y no veo muy seguido las noticias, y no me siento orgullosa de ello pero… Para mí el canal de noticias es un canal de política en su mayoría y el periódico parecido.

Cada vez que he visto la portada de un periódico lo que hay en la primera página es una foto de algún político o de un futbolista, y sinceramente no entiendo muy bien ninguno de los dos temas. Los deportes entiendo un poco más de que van pero… de la política sé lo que le he preguntado a mi padre, porque a mis 16 años todavía no me han enseñado ni hablado en el colegio ni siquiera de cómo funcionan una votaciones, y en mi opinión debería saber ese tipo de cosas.

¿Sabes qué me gustaría encontrarme cuando vea un periódico?

Me gustaría ver avances, cosas del espacio y si me van a hablar de política al menos que me enseñen antes de juzgarme por el hecho de que no leo nada al respecto.

Hoy estaba buscando sobre qué escribir y resulta que un agujero negro ha creado partículas de energía y ¿Sabes que dicen en el periódico al respecto? Nada

Aunque podría decir lo mismo de otros medios de comunicación como las redes sociales, me paso muchísimo tiempo en ellas y me gustaría encontrarme una noticia como esa publicada en vez de otro video sobre alguien que ha tirado un melón desde una torre.

No digo que esté mal hablar tanto de política o desconectar un rato al ver lo que le pasa a un melón (si eso es lo que te entretiene), pero ¿no te gustaría darte cuenta sobre cosas como lo del agujero negro más seguido?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se esconde

Kepler-186f

¿Por qué todavía hay tan pocas ingenieras?