Entradas

Mi primera exhibición de gimnasia rítmica

Imagen
Este sábado he participado en una competición de gimnasia rítmica. Fue muy difícil porque el resto de las participantes eran muy buenas, fue muy divertido y además fuimos las segundas, esta es la medalla que nos dieron. ¿Qué te parece la medalla? ¿Alguna vez has ido a una competición?    ¿De qué?

Mi segunda olimpiada

Imagen
  Hola, este sábado competí en unas olimpiadas. Este año sentí que fue más duro porque muy pocos de mi equipo ganaron medalla de oro pero creo que los que sí se la llevaron se esforzaron mucho al igual que yo. En la ultima foto esta mi grupo de relevos, nos llevamos muy bien y trabajamos muy bien en grupo, fue una medalla bien merecida. En la foto de la derecha estoy con mi hermana y una muy buena amiga que compitió conmigo en relevos, ganamos medalla de ORO . Y en la primera foto estoy con mi hermana, este es el trofeo que mi iglesia ganó, es el del 1º lugar.   Hi, this Saturday I competed in a Olympic tounament. I think this year was harder because few people from my team won gold medal but I think that the people that won this medal worked very hard, like me. In the bottom picture is my relay group,we have a good relationship and we work well in a group, it was a deserved medal.   In the photo on the right I am with my sister and a good friend who also c...

Mi segundo campamento

Hola, este año he ido a otro campamento pero esta vez me ha acompañado mi hermana, Ana Paula. En esta ocasión no ganamos pero nos lo pasamos súper bien, excepto en una prueba de un juego que había que pasarle una manzana a tu compañero con la boca fue asqueroso , todos pensamos lo mismo. ¿Qué piensas sobre esta prueba? Este año he hecho una amiga nueva es muy divertida y me cae muy bien. Le conocí en tenis,y fue muy buena conmigo en el tiempo que estuve en su clase. Ana Paula también hizo amigas en el campamento y yo creo que se lo paso muy bien con ellas. Si has ido a un campamento: ¿Hiciste muchos amigos? Si no has ido a un campamento: ¿Te gustaría ir a uno?

Dos lagrimas por Máquina

Imagen
Hola esta semana he leído un libro que se llama Dos lagrimas por Máquina, de la autora Fina Casalderrey y me gustaría contaros la historia: Esta es una historia un poco triste sobre Julia, una niña y su compañero de juegos, un perro llamado Máquina . Comienza con que al padre de Julia le despiden del trabajo por un mal comportamiento de su hija, lo cual los deja sin dinero, y sin recursos para mantener un miembro más de la familia, como lo era Máquina. Unos días después Máquina desaparece y a Julia le dicen que pronto volverá que ya ha desaparecido otras veces. En realidad Máquina no ha desaparecido los padres de Julia lo han dejado abandonado en el campo porque no podían mantenerlo, pero no se lo dicen a Julia. Julia al ver que máquina no vuelve se pone muy triste y ya no quiere ni jugar con su hermano y tiene malas notas en el colegio. Al pasar un año Máquina consigue llagar al colegio de Julia, en su casa y en el colegio se nota el gran cambio de ánimo que da Julia. Al pasar u...

Que emoción, una boda

Imagen
          Que emoción en dos semanas me voy de viaje a Costa Rica “otra vez”, pero esta vez voy porque mi tía se va a casar.           Yo voy a llevar los anillos, y estos son mis zapatos. ¿Tu alguna vez has ido a una boda?

¡Es más grande que yo!

Imagen
Hola, este fin de semana fui a comer con mi familia y me pedí una costilla.  Cuando me la dieron  mi padre me dijo que era más grande que yo. ¿Crees que me la conseguí comer ?  ¿Tú alguna vez te has comido una costilla de este tamaño? PISTA Estaba bueniiiiiiiiiiiiiisima

Pedazo semana

Hola esta semana he tenido muchas presentaciones: LUNES: Bailé en la presentación de FUNKI (baile), nos salió muy bien y después la de PIANO, entre mis compañeros y yo hicimos un concurso, ganaba el que menos veces se equivocaba. Yo fui la ganadora. MARTES: Hice la presentación de KARATE . Me lo pase muy bien con mis compañeros, pero esta vez no nos dieron medallas. MIÉRCOLES: Participé   en la función de GIMNASIA RITMICA, estaba muy nerviosa porque era la primera exhibición que hacía en el polideportivo. JUEVES: Actué en la presentación de TEATRO la obra se titulaba LAS NAVIDADES DEL SEÑOR SCRUSH. Yo interpreté a la trabajadora y la madre de la familia. VIERNES: El viernes no la hice yo pero mi hermana si hizo su presentación de GIMNASIA RITMICA. ¿ Alguna vez as tenido una semana así ?