Ir al contenido principal

Lluvia de deberes

A mi me gusta ir al cole excepto por un tema, los deberes.
Las profes dicen que tenemos que jugar, ir al parque y pasarlo bien, pero con la cantidad de deberes que nos ponen es imposible.
A veces mis compañeros y yo nos quejamos porque la profe tarda mucho en corregir los exámenes, ella siempre responde que ella también tiene vida personal.
Y yo me pregunto ¿por qué ellas si pueden tener vida personal y nosotros no?

Comentarios

  1. lau soy carmen y me pasa lo mismo hicimos el examen de mates el martes y no nos a dado la nota aun solo a cinco y dice q estemos en silen cio pero si es ella la q tarda un monton en darnos los examenes

    ResponderEliminar
  2. Laura, es una buena reflexión y la comparto.
    Tener inquietudes de este tipo te hará reflexionar y progresar.
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Lo más triste, Lau, es que ya se ha comprobado que los deberes no mejoran el rendimiento académico. Mira este post: http://www.elblogalternativo.com/2013/05/30/el-mito-de-los-deberes-por-que-son-perjudiciales-para-el-aprendizaje-y-la-convivencia-por-alfie-kohn/

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo nos dicen que hagamos deporte pero con los deberes es imposible.Un dia le decimos a la profesora si ya tenia el examen y dijo que ella tenia derecho a descansar cuando nosotros apenas tenemos tiempo(por los deberes).
    Y tambien otra cosa que hacen(los profesores)es que si llegas tarde te castigan,cuando ellos muchas veces se pasan la mitad de la clase hablando con los profesores de la clase de al lado y pierdes muchisima clase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dos lagrimas por Máquina

Hola esta semana he leído un libro que se llama Dos lagrimas por Máquina, de la autora Fina Casalderrey y me gustaría contaros la historia:Esta es una historia un poco triste sobre Julia, una niña y su compañero de juegos, un perro llamado Máquina.Comienza con que al padre de Julia le despiden del trabajo por un mal comportamiento de su hija, lo cual los deja sin dinero, y sin recursos para mantener un miembro más de la familia, como lo era Máquina.Unos días después Máquina desaparece y a Julia le dicen que pronto volverá que ya ha desaparecido otras veces. En realidad Máquina no ha desaparecido los padres de Julia lo han dejado abandonado en el campo porque no podían mantenerlo, pero no se lo dicen a Julia. Julia al ver que máquina no vuelve se pone muy triste y ya no quiere ni jugar con su hermano y tiene malas notas en el colegio.Al pasar un año Máquina consigue llagar al colegio de Julia, en su casa y en el colegio se nota el gran cambio de ánimo que da Julia.Al pasar un tiempo la…

Viaje al espacio

Virgin vs TeslaEstas dos compañías están intentando hacer algo increíble, genial, o al menos lo es en mi opinión. Viajes comerciales al espacio. Hoy estaba investigando y me encontré la página de Virgin Galactic, y encontré muchísima información sobre los viajes, planes, naves y sinceramente me encanta. No soy de las personas que sueña con viajar al espacio, soy más de las que se quedan horas mirando al cielo, pero si logran hacer estos viajes quiero estar ahí para verlo y a lo mejor hasta probarlo si tengo la oportunidad. ¿Irías a uno de estos viajes?

Butterfly / Mariposa

As his eyes turned to me
The moon light up his face,
That was the moment I felt them,
I felt every single butterfly.
Flying, colliding, trying to escape,
Trying to be free in the darkness of the night,
But they were trapped ,
Trapped inside my mind ,
Playing with the words ,
All the words I wanted to say.





Y cuando sus ojos me miraron La luna ilumino su rostro, Ese fue el momento en que las sentí, Sentí cada pequeña mariposa . Volando, chocando, intentando escapar, Intentando ser libres en la oscuridad de la noche, Pero estaban atrapadas, Atrapadas dentro de mi mente, Jugando con las palabras, Todas las palabras que quería decir.