Lluvia de deberes

A mi me gusta ir al cole excepto por un tema, los deberes.
Las profes dicen que tenemos que jugar, ir al parque y pasarlo bien, pero con la cantidad de deberes que nos ponen es imposible.
A veces mis compañeros y yo nos quejamos porque la profe tarda mucho en corregir los exámenes, ella siempre responde que ella también tiene vida personal.
Y yo me pregunto ¿por qué ellas si pueden tener vida personal y nosotros no?

Comentarios

  1. lau soy carmen y me pasa lo mismo hicimos el examen de mates el martes y no nos a dado la nota aun solo a cinco y dice q estemos en silen cio pero si es ella la q tarda un monton en darnos los examenes

    ResponderEliminar
  2. Laura, es una buena reflexión y la comparto.
    Tener inquietudes de este tipo te hará reflexionar y progresar.
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Lo más triste, Lau, es que ya se ha comprobado que los deberes no mejoran el rendimiento académico. Mira este post: http://www.elblogalternativo.com/2013/05/30/el-mito-de-los-deberes-por-que-son-perjudiciales-para-el-aprendizaje-y-la-convivencia-por-alfie-kohn/

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo nos dicen que hagamos deporte pero con los deberes es imposible.Un dia le decimos a la profesora si ya tenia el examen y dijo que ella tenia derecho a descansar cuando nosotros apenas tenemos tiempo(por los deberes).
    Y tambien otra cosa que hacen(los profesores)es que si llegas tarde te castigan,cuando ellos muchas veces se pasan la mitad de la clase hablando con los profesores de la clase de al lado y pierdes muchisima clase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se esconde

¿Por qué todavía hay tan pocas ingenieras?

Kepler-186f