Vacaciones 2015

En estas vacaciones he ido a Costa Rica y a Estados Unidos.

El principal motivo del viaje a Costa Rica ha sido además de poder ver a la familia, el hecho de que uno de mis tíos se ha casado. Su boda se celebró en la playa, fue una ceremonia muy bonita.

Después de un mes y medio en Costa Rica viajamos a Estados Unidos, nuestro primer destino era Charlotte pero el avión en el que íbamos tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de vuelta en Costa Rica. Cuando nos notificaros que íbamos a hacer un aterrizaje de emergencia me puse un poco nerviosa, pero cuando aterrizamos me di cuenta de que no tenía razón por la qué asustarme porque habían acudido todo tipo de vehículos de emergencia como ambulancias, bomberos y policías. Nos reubicaron en un vuelo que iba a Atlanta y ahí hacía conexión a Huntsville, Alabama donde acudí al Space Camp.

Cuando mi familia me recogió del campamento nos dirigimos a Selma donde ocurrió una de las marchas más importantes contra el racismo, después fuimos a Nueva Orleans de allí volamos hasta Miami y después a Boca Ratón donde nos quedamos dos noches en un Hotel muy bonito al lado de una playa, y por fin de vuelta a casa.

Fueron unas vacaciones increíbles. Luego os contaré sobre el Space Camp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se esconde

Dos lagrimas por Máquina

Demasiado peso en mi mochila