¿Qué espero del futuro?

Como ya sabéis el pasado 22 de octubre fue la fecha a la que se viajaba en la película regreso al futuro y si no lo sabíais pues ahora si, en esta película cuando viajan a esta fecha ya existen cosas como patines que puedan volar y cosas por el estilo.
El mundo veía el 2015 como una fecha importante en la que iban a haber conseguido grandes avances de este estilo, pero todavía no lo hemos logrado.
Cuando yo era más pequeñas me imaginaba que con la edad que tengo ahora iba a poder ir al instituto volando o tener un amigo robot.
Ahora se que las cosas no van tan rápido como yo pensaba pero que no es porque no se intente si no porque hay que hacer muchas pruebas antes de poder lanzar un producto.
¿Qué espero del futuro?
Todavía sueño con poder ir de viaje en un coche volador pero creo que para eso todavía queda tiempo, algo que ahora espero del futuro es no tener que utilizar una tarjeta para pagar sino que con tu huella digital o con algún tipo de escáner para lo ojos baste.
¿Qué imaginas tu en el futuro?

Comentarios

  1. Laura, estoy de acuerdo contigo en lo de que seria mejor pagar con hulla dactilar ya que con tarjetas de credito hay que llevar alguna cartera, mochila etc. Es cierto que todo niño se imagina yendo al colegio en mochilas propulsoras, tener coches voladores... (Por cierto, me encanta tu blog)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se esconde

Kepler-186f

¿Por qué todavía hay tan pocas ingenieras?