¿Nos lo están contando todo?

Supongo que muchos ya estaréis al corriente de lo que pasó este mes en un Starbucks, sino lo habéis escuchado o leído os hago un pequeño resumen.

Al parecer dos chicos estaban sentados en un Starbucks y no pedían nada, así que una empleada les pidió que pidieran algo o se marcharan. Ellos decían que estaban esperando a alguien y no se fueron así que la chica llamó a la policía.

Solo en la primera parte de información ya hay algo que no me cuadra, ¿Cuántas veces habéis ido a un Starbucks? Yo un par y sinceramente nunca he visto a un empleado salir de detrás de las cajas a pedirle a alguien que se marche aunque esa persona lleve sentada tres horas robando Wifi con solo una botella de agua, simplemente no pasa.

En este caso la chica sale del mostrador solo para esto y además les amenaza con llamar a la policía, o hay algo más detrás de lo que nos cuentan o esto no tiene ningún sentido, y no solo eso llama y los policías llegan al lugar y arrestan a los dos hombres, ¿acaso no hay un procedimiento para llamadas como estas? Y Aunque no lo haya no creo que les puedan arrestar solo por no pedir nada.

No digo que actuaran mal, solo que tiene que haber algo más detrás…


Comentarios

  1. Excelente lectura, creo que pocos han visto que falta mucho en esta historia, o que todos actuaron de forma poco coherente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se esconde

Kepler-186f

¿Por qué todavía hay tan pocas ingenieras?