¿Que podemos hacer?


Últimamente soy la primera en despertarme los fines de semana, los últimos dos o tres he cogido el móvil para poner música y me he puesto a hacer deberes y este finde he escrito e investigado sobre algunas cosas, así que estaba con el ordenador en la cocina, una hora después han bajado dos amigas que están viviendo conmigo, ambas viendo series en al móvil, totalmente enganchadas, desde primera hora de la mañana.

Creo que ya lo he dicho antes, en un post que se titula “¿Está esto bien?”, pero la verdad es que me preocupa bastante, tenemos libros, una urbanización en la que se puede salir a caminar, gente con la que hablar en casa y lo primero que hacen es aislarse completamente.

Y lo peor es que ni siquiera se dan cuenta del problema, les afecta más lo que pase en una serie que una noticia devastadora, o no se dan cuenta de que les estan hablando, o de que no es el sitio ni momento para estar con el móvil.

Creo que podría hacer algo y conseguir que me escuchen, es más facil escuchar a alguien de tú edad que a un adulto, pero no sé el qué.

¿Me ayudas? ¿Qué podemos hacer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se esconde

Kepler-186f

¿Por qué todavía hay tan pocas ingenieras?