¿Medallas de metal reciclado?

 
Últimamente he estado leyendo mucho sobre movimientos o proyectos para ayudar al medioambiente y aparte de todo lo que he encontrado para reducir el consumo de plástico de lo que ya hablaré más adelante en otro post, una de las noticias que más me ha gustado es la de las medallas para los próximos juegos olímpicos.

El proyecto consiste en básicamente hacer las medallas con metales reciclados, y concretamente con dispositivos electrónicos que ya no estén en uso, claro que hay cosas más importantes y con las que se ayudaría más quizás, pero esto lo que me da la sensación es que todos estamos intentando aportar nuestro granito de arena para salvar el planeta.

Es difícil hacer algo y me parece que esta iniciativa podría hacer que la gente sea más consciente de que tenemos que hacer algo. Lo único es que al investigar un poco sobre el tema me he dado cuenta de que no hay mucha información al respecto, aparte del material del que van a estar hechas y que ya se está recolectado el material, pero a lo mejor si hubiera un poco más de información tendría más impacto en todos, pero igualmente…

Me gusta mucho la idea de las medallas, ¿qué opinas tú?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se esconde

Kepler-186f

¿Por qué todavía hay tan pocas ingenieras?